Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Esta información no tiene ningún sustento científico ni pruebas para demostrar esta efectividad.

En la India se bañan en estiércol para curarse del coronavirus

Ahora un nuevo y loco tratamiento se ha vuelto viral, pues aseguran que es la cura contra el Covid-19.

Los protagonistas de un video viral que se encuentra en las redes sociales expresan que tienen la cura para el coronavirus, pues dicen que al bañarse con estiércol de vaca crean inmunidad al virus que afecta a gran parte del mundo. En dicho material viral se puede ver a los hombres tomar un exótico baño.

Desde que el coronavirus empezó a convertirse en un problema mundial de salud, muchas noticias falsas, sobre posibles curas, empezaron a rondar en internet. Ahora un nuevo y loco tratamiento se ha vuelto viral, pues en India aseguran que tienen la cura contra el Covid-19, se trata del estiércol de vaca.

 

 

En el estado de Karnataka, ubicado en el sur de la India, algunos pobladores creen que bañándose en estiércol de vaca lograrán tener inmunidad frente al coronavirus, como era de esperarse esta extraña receta en contra del coronavirus no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

“El mundo entero está aterrorizado por el brote mortal del virus. Si todos comenzamos a tomar un baño de estiércol de vaca, lograremos la inmunidad del virus” asegura una de las personas que aparece en el video difundido por TNT69 News, sin duda alguno estas personas están convencidas del tratamiento.

Baño de estiércol podría ser la cura
Esta información no tiene ningún sustento científico ni pruebas para demostrar esta efectividad y recordemos que en la India la vaca es considerada un animal sagrado, incluso su estiércol siempre se ha considerado como curativo, por lo que hay personas que lo consumen en la India.