Connect with us

Hola, que estas buscando?

Jalisco

En Jalisco, muere hombre abordo del transporte publico

El sujeto que viajaba abordo de la ruta 633 en el municipio de Zapopan, se presume murió por causas de covid-19.

ZAPOPAN, JALISCO.- La muerte de un pasajero que iba a bordo de un camión del transporte público de la ruta 633, movilizó a los cuerpos de emergencia ante el reporte de que presuntamente tenía Covid-19. Tras el hecho, el resto de los pasajeros y el conductor, fueron sanitizados.

Alrededor de las 13:00 horas bomberos y paramédicos se desplazaron al cruce de la avenida Laureles y Periférico, frente a la plaza Gran Terraza Belenes, ya que usuarios del transporte público aseguraban que la persona había muerto por coronavirus, ya que momentos previos tuvo dificultad para respirar y luego se desplomó.

“Como medida preventiva nosotros acudimos a la descontaminación. Primeramente acordonamos el área, descontaminamos a lo que fue el chofer y el pasaje testigo y después a todos los cuerpos de emergencia que han acudido y que estado expuestos a esta situación”, señaló Guillermo Castillo Sevilla, encargado de la división de materiales peligrosos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan.

El fallecido es un hombre de entre 35 y 40 años. En el lugar se le realizó una prueba para confirmar o descartar que su deceso tenga relación con Covid-19, sin embargo, el resultado tardaría 48 horas.

Al sitio acudieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Te puede interesar

Advertisement