Conecta con nosotros
20 vistas -

Like

En Huimanguillo arman bulla por Fernanda

La señora Rosita Quintero, dijo que todo su municipio respalda a su hija dentro de la Academia.

Publicada

en

Muy orgullosa es como expresó sentirse en esto momento la se­ñora Rosita Quintero, mamá de la cantante Fernanda Herrera, una de las tabasqueñas que actual­mente nos representa dentro del reality de la Academia, por el des­empeño que ha tenido durante los nueves conciertos que se han lle­vado a cabo.

“Mi niña bendito Dios va bien. Ella dijo que se dedicaría a ensayar al cien por ciento para cada uno de los conciertos, y así lo está ha­ciendo. Hubo días malos, pero han sido más los bellos”, aseguró.

“Es tanto el cariño que mi hija se ganó del público, que, en todo su municipio natal, Huimanguillo, la apoyan. Cada sábado y domin­go nos reunimos para ver sus par­ticipaciones, y por supuesto que paramos de votar, porque el voto es importante para que ella conti­núe en la casa”, comentó la entre­vistada.

 

LOS ENAMORA

Por otra parte, al cuestionarle que siente al ver que su nieta Becky, de tan solo dos años, que se ganó el corazón de todos, en especial el de la cantante Ana Bárbara, la se­ñora Quintero compartió: “se me pone la piel chinita. Mi nietecita vi­no a llevar mucha alegría a nuestro hogar. Es un pequeñita muy her­mosa”.

“Yo presiento que Becky va a querer seguir los pasos de su ma­mi. A ella le fascina la música, ca­mina sin pena en un escenario, se deja querer por todos. Es un her­moso angelito. Le doy gracias a Dios por darle un año más de vi­da”, puntualizó.

Por último, doña Rosita invitó al público que aún no se da la opor­tunidad de conocer a su hija, de escucharla cantar, que lo haga, es­tá segura de que se van a enamo­rar de su voz, de su alegría, de su profesionalismo.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia