Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

En fuerte operativo, recuperan en Huimanguillo camioneta robada

El día de ayer, las autoridades policiales, en un fuerte operativo realizado en la carretera que conduce del crucero Huimanguillo-Chontalpa hacia el poblado Francisco Rueda, encontraron dentro de la maleza una camioneta.

HUIMANGUILLO, TABASCO.- La noche del día de ayer, elementos de la Policía Municipal de la ciudad de Huimanguillo al mando del subdirector, el inspector Mateo Díaz Hernández, recuperan una camioneta Nissan np300 que se encontraba abandonada.

Dicha unidad cuenta con reporte de robo, y la denuncia quedó asentada en la carpeta de investigación número CI HUI 808/2020.

Según las versiones, de manera extraoficial indican que el día de ayer las autoridades policiales en un fuerte operativo realizado en la carretera que conduce del crucero Huimanguillo-Chontalpa hacia el poblado Francisco Rueda, encontraron dentro de la maleza una camioneta Nissan la cual se encontraba abandonada; dicha unidad cuenta con las placas número vm42995 del estado de Tabasco.

Fue así que los uniformados procedieron a realizar una revisión minuciosa en el lugar, donde no se encontró a su conductor, por lo que se procedió a solicitar al sistema de plataforma México datos del vehículo, arrojando que cuenta con reporte de robo con fecha 24 de junio del 2020.

La unidad pertenece a la empresa agropecuaria Tropical, ubicada en el kilómetro 87 de la carretera Huimanguillo a Villa estación Chontalpa, por lo que se procedió a trasladarla ante la Fiscalía General del Estado.