Síguenos

¿Qué estás buscando?

Columnistas

En forma desde casa

Que el encierro no te estrese, aprovechalo. ¡Vamos!, es sólo cuestión de que decidas a moldear tu figura y que te olvides por un momento que estamos en emergencia sanitaria. Vamos a empezar una rutina con un pequeño calentamiento de tres rounds, haciendo 30 segundos de Air Squats y 30 segundos de Squat to Elevation. En esta rutina la elevación debe de ser alternada llevando las rodillas hacia el pecho.

 

DIAMOND GLUTE BRIDGE

Vamos a dar el siguiente paso. Realizaremos una rutina de cinco rounds de Booty Band Workout, con rutinas diferentes de 20 repeticiones. Iniciemos con el Diamond Glute Bridge, para trabajar los glúteos. Aquí tienes que fijarte que las plantas de tus pies tienen que ir unidas al momento de elevar los glúteos vas abrir las rodillas lo más que puedas empujando la pelvis hacia el techo. Cuando bajes no te recargues por completo en el piso; el movimiento es fluido presionando las rodillas hacia afuera. Una vez que termines las 20 repeticiones sostén arriba por un minuto.

 

BANDED CLAMSHELL

Seguimos con 20 repeticiones. En el movimiento de Clamshell vas a colocar el codo apoyado en el piso. Fíjate que tu hombro esté alineado con el codo al momento de colocarlo; la rodilla de abajo va a ir todo el tiempo recargada en el piso y los pies juntos. Al elevar la rodilla de arriba vas abrir lo más que puedas, empujando las rodillas hacia afuera y sacando la pelvis al frente. Una vez que termines las 20 repeticiones vas a sostener arriba un minuto. Terminas el round haciando 20 Chemshell de lado contrario y de nuevo un minuto sostenido. Descansa 1 a 2 minutos, no más para que no te enfries y repites cinco veces más.

 

Te puede interesar

Advertisement