Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

En febrero será la audiencia

La periodista de espectáculos y la cantante se verán en los tribunales una vez mas

El pleito legal entre Gloria Trevi y Paty Chapoy que ha durado más de 20 años podría llegar a su fin, pues fue revelada la fecha en que será la audiencia en la que ambas estarán cara a cara en los juzgados de Estados Unidos.  En un primero momento la audiencia entre la periodista de espectáculos y la cantante se retrasó debido a la pandemia por Covid-19, se ha señalado que es esta audiencia se realizará en febrero de 2021.

Fue hace más de 20 años que las hizo llegar a las últimas consecuencias en los tribunales, y aunque aún se desconoce realmente cuál fue el problema hubo bastantes teorías y especulaciones.

Una de las especulaciones fue que Gloria se negó a firmar un contrato de exclusividad con la televisora Tv Azteca, por lo que Pati, la que controlaba el área de espectáculos, comenzó varios escándalos sobre la cantante.

Pasando así de una chica rebelde a un ícono de la música pop mexicana y muy aceptada en la comunidad LGBT.

Desde ahí se relacionó a Trevi con chismes desde conexiones con el crimen organizado hasta corrupción de menores y abuso, donde incluso salió afectado su representante.

 

 

Te puede interesar

Advertisement