web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El mandatario federal junto con su esposa mostraron el lugar donde viven.

‘En esta sala de Palacio actúo como papá’: AMLO

El presidente compartió en sus redes sociales la cuarta parte de la entrevista que le hizo Epigmenio Ibarra en Palacio Nacional.

“Donde vivimos hay igual­dad”, dice el presidente An­drés Manuel López Obra­dor en la cuarta parte de la entrevista que le hizo Epig­menio Ibarra en Palacio Na­cional y en donde muestra el departamento que habita junto con su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

“Aquí estamos y sus órdenes son mis deseos. Aquí hay igualdad, aquí donde vivimos. Ya salien­do de aquí, aunque este espacio está en el Palacio, ya actúo como Presidente, pero aquí en esta sala, en este recibidor, soy el com­pañero de Beatriz, el papá de José Ramón, de Andrés Manuel, de Gonzalo Al­fonso y de Jesús Ernesto”, afirmó.

 

EL ESPACIO

En una toma, se aprecia una estancia con sala, co­medor, un pasillo y obras de arte colgadas en las pa­redes.

Sentados a la mesa, el Presidente y su esposa Beatriz Gutiérrez habla­ron sobre la decisión de vi­vir en el histórico recinto.

 

UNA “LIMPIA”

En la conversación, el Mandatario reveló que, al igual que la silla presi­dencial, tuvo que mandar hacer una “limpia” al de­partamento antes de ha­bitarlo.

El presidente refirió que le gusta vivir en Pala­cio, ya que eso le permite dormir un poco más, antes de levantarse a primera hora para encabezar la re­unión del gabinete de Se­guridad Nacional.

 

Cuarta parte de entrevista con Epigmenio Ibarra

Les comparto la cuarta parte de la entrevista que me hizo Epigmenio Ibarra en Palacio Nacional.

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Friday, June 19, 2020