web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El mandatario federal junto con su esposa mostraron el lugar donde viven.

México

‘En esta sala de Palacio actúo como papá’: AMLO

El presidente compartió en sus redes sociales la cuarta parte de la entrevista que le hizo Epigmenio Ibarra en Palacio Nacional.

“Donde vivimos hay igual­dad”, dice el presidente An­drés Manuel López Obra­dor en la cuarta parte de la entrevista que le hizo Epig­menio Ibarra en Palacio Na­cional y en donde muestra el departamento que habita junto con su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

“Aquí estamos y sus órdenes son mis deseos. Aquí hay igualdad, aquí donde vivimos. Ya salien­do de aquí, aunque este espacio está en el Palacio, ya actúo como Presidente, pero aquí en esta sala, en este recibidor, soy el com­pañero de Beatriz, el papá de José Ramón, de Andrés Manuel, de Gonzalo Al­fonso y de Jesús Ernesto”, afirmó.

 

EL ESPACIO

En una toma, se aprecia una estancia con sala, co­medor, un pasillo y obras de arte colgadas en las pa­redes.

Sentados a la mesa, el Presidente y su esposa Beatriz Gutiérrez habla­ron sobre la decisión de vi­vir en el histórico recinto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

UNA “LIMPIA”

En la conversación, el Mandatario reveló que, al igual que la silla presi­dencial, tuvo que mandar hacer una “limpia” al de­partamento antes de ha­bitarlo.

El presidente refirió que le gusta vivir en Pala­cio, ya que eso le permite dormir un poco más, antes de levantarse a primera hora para encabezar la re­unión del gabinete de Se­guridad Nacional.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar