web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Adán Augusto

Hasta enero o febrero se podría volver a clases presenciales en Tabasco: AALH

Días atrás, el mandatario estatal dijo que los estudiantes volverán a clases hasta que el semáforo epidemiológico esté en verde con al menos tres semanas de consolidación.

TABASCO.- El gobernador Adán Augusto López Hernández dijo que los alumnos tabasqueños regresarían a las aulas para recibir clases presenciales hasta el mes de enero o febrero de 2021.

“Si las cosas continúan como hasta hoy, el año próximo, quizá en enero o febrero podamos estar ya con un semáforo verde estable que nos permita ir paulatinamente regresando presencialmente a clases”, aseguró.

Además, afirmó que el regreso a clases implica inversión en medidas de prevención, verificación de los sistemas de agua potable en las escuelas y de que los sistemas sanitarios funcionen a la perfección. Por ello, dijo que a pesar de prepararse para enfrentar el COVID-19, también deben de hacerlo para prevenir el dengue y la influenza.

López Hernández exhortó a los ciudadanos a mantenerse unidos y realizando esfuerzos colectivos “por el bien de todos”. Es decir, para evitar contagios de COVID-19.

Cabe recordar que días atrás, el mandatario estatal dijo que los estudiantes volverán a clases hasta que el semáforo epidemiológico esté en verde con al menos tres semanas de consolidación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar: Pide disculpas Adán Augusto por retraso de pagos a trabajadores que atienden COVID-19

 

Te puede interesar