web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Columnistas

En el ojo del huracán

Por ahí reza una canción muy popular que dice: “el que tenga un amor, que lo cuide, que lo cuide, la salud y la platita que no la tire, que no la tire” y digo esto porque hoy en este tiempo que estamos viviendo si lo principal son esas dos cosas y el amor pues no la descuide y sea más prudente en tomar las cosas en serio.

Veo en la redes sociales que nuestro querido Tabasco está dando mal ejemplo y, sin embargo mis paisanos nos burlamos de nosotros mismos; no quiero utilizar palabras peyorativas mejor más a modo de no joder sino que seamos más responsables y ser así más pronto regresaremos a la normalidad ese es mi punto de vista y dirán, qué carajos escribes esto ya nada que ver con el deporte de las patadas y el silbato.

Pues querido lector sí tiene que ver y mucho, ya que al igual que el retorno a las aulas va de la mano con el regreso a las canchas; muchos niños les hace falta la práctica del deporte, hablamos mucho de que al Cruz Azul le va como en “feria” de que si es justo o no; y olvidamos a los jóvenes que deben de estar inquietos; es más, me imagino que ¡todos!, porque se para toda actividad pues sigamos en esa actitud tan negativa y seamos objetivos y positivos para contrarrestar esta pesadilla de la salud, cuídense porque al cuidarse cuidan a su familia y al prójimo y no andemos buscando “culpables” y empecemos con nosotros mismos. Cuiden la salud que es prioritario.

De Vaqueros a Venados
Se va el futbol profesional de Morelia, después de tantos años y los fanáticos michoacanos se “desgarran”  la playera y los mazatlecos la esperan con los brazos abiertos vaya contradicciones, pero ya ven cuando inicie esta humilde columna la platita es poderoso caballero. Tomen sus precauciones nos leeremos pronto si Dios nos lo permite y yo colabore en cuidar mi salud “quédate en casa”.

Te puede interesar