Conecta con nosotros

Like

En el ojo del huracán: violentadas ¡por la ley!

Famosas como Inés Gómez Mont, Laura Bozzo, Ninel Conde, Gloria Trevi, son acusadas de millonaria evasión fiscal.

Avatar

Publicada

en

El Día Naranja tiene su origen en República Dominicana cuando el 25 de noviembre de 1960 fueron asesinadas las hermanas y activistas Patria, Minerva y María Teresa Mirabal por órdenes del entonces presidente Rafael Leónidas Trujillo.

En memoria de las hermanas Mirabal y de todas las mujeres que han sido violentadas a nivel mundial se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Es por ello que Grupo Cantón se une a la conmemoración, por ello en la sección de Like damos a conocer a las famosas que están siendo violentadas, pero no de manera física, esta vez psicológica, tras haber sido acusadas de evasión fiscal, lavado de dinero.

LA BUSCA LA INTERPOL

El caso más delicado es el de la conductora de televisión Inés Goméz Mont, acusada de los delitos de delincuencia organizada, lavado de dinero por más de 3 mil millones de pesos y defraudación fiscal, por lo que la Fiscalía General de la República solicitó a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitir una ficha roja para la búsqueda y localización de la presentadora de televisión y su esposo.

Pese a que cada día salen a la luz más acusaciones en su contra, Inés Gómez a utilizado su cuenta personal de Instagram para defenderse.

LAURA BOZZO Aunque a la conductora peruana la buscaba la Interpol por la defraudación fiscal de más de 12 millones de pesos, para obtener la suspensión de su detención pagó más de 2 millones de pesos.

GLORIA TREVI Aunque la Unidad de Inteligencia Financiera había denunciado a Gloria Trevi y su esposo por presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos, Trevi comprobó que todo fue mentira.

NINEL CONDE La cantante estuvo a punto de ser detenida como cómplice de su ex Larry Ramos, por presuntos fraudes y deudas millonarias. Al final Conde limpio su nombre y prefirió alejarse de Ramos.

tabascohoy.com

Like

Ingrid Coronado le fue infiel a Charly López

El ex integrante del Grupo Garibaldi, Charly López, confesó en televisión nacional las infidelidades de Ingrid Coronado.

Avatar

Publicada

en

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex integrante de Garibaldi, Charly López, dio a conocer que su exesposa Ingrid Coronado le fue infiel con un famoso futbolista.

Durante el programa ‘De Primera Mano’, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, cuestionó al cantante sobre las supuestas infidelidades de la conductora con un futbolista, y tras unos instantes de silencio, decidió contar su verdad.

“Es verdad, me fue infiel, con él y con otra persona que trabajaba en la televisora, no con un ejecutivo, sino con alguien que llevaba las ventas de un programa con Fernando del Solar”, confesó Charly.

Infante le dijo al cantante que no había problema si decía el nombre del futbolista con el que Ingrid le había sido infiel, pero Charly se negó, debido a que es una persona casada.

El ex integrante de Garibaldi, también contó que en una ocasión se encontró al sujeto con el que Coronado lo engañó en el aeropuerto, le hizo frente y le pidió que no se le acercara de nuevo.

Charly confesó que la conductora le pidió perdón por su infidelidad, sin embargo, él no la aceptó y decidió proceder con el divorcio.

López también dijo que actualmente su hijo Emiliano lo tiene bloqueado, debido a que se encuentran en un pleito legal con su exesposa por una casa, que, según el cantante, le pretenden quitar injustamente.

 

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO. “Paren los ataques a mi persona”, pide Galilea Montijo

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Like

Karla Panini de “Las Lavanderas” anuncia su regreso y la tunden en redes

El anuncio de la “Comare güera” no fue bien recibido por algunos usuarios en redes sociales quienes aprovecharon el momento para increpar a la comediante.

Avatar

Publicada

en

Tras más de siete años de no pisar los escenarios, Karla Panini anuncio que regresa con su icónico personaje de las “Las Lavanderas”.

Panini alcanzó la fama como la “Comare güera”, a lado de su amiga y compañera de trabajo, Karla Luna, juntas hicieron del dúo de comedia un éxito rotundo con su programa de televisión y puestas en escena dentro y fuera del país.

Pero el éxito y la amistad con su “Comare morena” llegarían a su fin después de que sostuvo un amorío con Américo Garza, esposo de Luna, estando esta aún viva y enferma de cáncer.

La situación generó el repudio y enojo de fanáticos y extraños hacia Panini, lo que la obligó alejarse de los reflectores por un largo tiempo.

Ahora, la regiomontana de 41 años anunció su regreso a través de una publicación en su cuenta de Instagram, acompañada con la frase “regresamos y la que soporte”.

Sin embargo el “hate” aún queda vivo y se lo dejaron ver entre los comentarios a la “Comare güera”.

“Ya no la haces”, “México no soporta a Panini”, “Necesitas buscar otra para que sean dos como antes y así mucho éxito”, “A ver quién se anima a ser la comadre morena”, fueron algunos de los comentarios que increparon a la comediante.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia