Conecta con nosotros
41 vistas -

Like

En el ojo del huracán: violentadas ¡por la ley!

Famosas como Inés Gómez Mont, Laura Bozzo, Ninel Conde, Gloria Trevi, son acusadas de millonaria evasión fiscal.

Publicada

en

El Día Naranja tiene su origen en República Dominicana cuando el 25 de noviembre de 1960 fueron asesinadas las hermanas y activistas Patria, Minerva y María Teresa Mirabal por órdenes del entonces presidente Rafael Leónidas Trujillo.

En memoria de las hermanas Mirabal y de todas las mujeres que han sido violentadas a nivel mundial se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Es por ello que Grupo Cantón se une a la conmemoración, por ello en la sección de Like damos a conocer a las famosas que están siendo violentadas, pero no de manera física, esta vez psicológica, tras haber sido acusadas de evasión fiscal, lavado de dinero.

LA BUSCA LA INTERPOL

El caso más delicado es el de la conductora de televisión Inés Goméz Mont, acusada de los delitos de delincuencia organizada, lavado de dinero por más de 3 mil millones de pesos y defraudación fiscal, por lo que la Fiscalía General de la República solicitó a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitir una ficha roja para la búsqueda y localización de la presentadora de televisión y su esposo.

Pese a que cada día salen a la luz más acusaciones en su contra, Inés Gómez a utilizado su cuenta personal de Instagram para defenderse.

LAURA BOZZO Aunque a la conductora peruana la buscaba la Interpol por la defraudación fiscal de más de 12 millones de pesos, para obtener la suspensión de su detención pagó más de 2 millones de pesos.

GLORIA TREVI Aunque la Unidad de Inteligencia Financiera había denunciado a Gloria Trevi y su esposo por presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos, Trevi comprobó que todo fue mentira.

NINEL CONDE La cantante estuvo a punto de ser detenida como cómplice de su ex Larry Ramos, por presuntos fraudes y deudas millonarias. Al final Conde limpio su nombre y prefirió alejarse de Ramos.

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia