Conecta con nosotros
184 vistas -

Tabasco

En el Guayabal es un sufrimiento transitar

Automovilistas se quejan por los gigantescos hoyancos que se han formado por el distribuidor.

Publicada

en

101 Visitas

Por si fuera poco, los baches incrementan el calvario que viven los miles de automovilistas que utilizar el distribuidor vial de la colonia Guayabal, la zona se ha convertido en un recorrido de ‘cenotes’ urbanos ante los encharcamientos que se han generado en los hoyancos que allí se avistan.

“No solo van lento con la obra, no han podido resolver o tratar de componer los baches que están aquí” dijo Hernán Gutiérrez, un automovilista que diariamente tiene que usar esa vía. Los hundimientos de asfaltos están en ambas vías, de Parrilla hacia Villahermosa y de la capital tabasqueña hacia el municipio de Teapa, lo que genera que la velocidad con la que conduzcan sea lenta, generando así una fila kilómétrica.

El legislador Emilio Contreras Martínez de Escobar, que también es usuario de esa vía recriminó a la constructora y a SOTOP las malas condiciones en que se encuentra la vía de comunicación y señaló “ no hay justificación para que las constructoras, que han ganado los concursos para ejecutar las obras y la SOTOP, no manden a gravar y tapar los cráteres que hacen imposible el tránsito vehicular”.

Más tarde ‘ por arte de magia’ llegó una cuadrilla a colocar chapapote, sin embargo el trabajo realizado sólo fue en un sólo tramo; mientras que la salida a Teapa continúa prácticamente estando intransitable.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia