Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

En el Día de los Inocentes, AMLO bromea con el fin de las ‘mañaneras’

“¿Cómo creen que no vamos a tener mañaneras? Se frotarían las manos los periódicos conservadores”, desmintió el presidente.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador bromeó este 28 de diciembre, Día de los Inocentes, con poner fin a las conferencias matutinas, que realiza diariamente.

«Ya no vamos a tener estos encuentros, estas mañaneras”, señaló al inicio de la ‘mañanera’ de este lunes. Aseguró que hay más avance en la información y que la mayoría de los medios estaba cumpliendo con su responsabilidad de informar de manera profesional.

Incluso dijo que ofrecería una conferencia semanal y sería todos los miércoles a las 12:00 horas. Además, que sería Jesús Ramírez el encargado de dar a conocer boletines diarios, “como era antes”.

López Obrador dijo con seriedad el tema, sin embargo, a la mitad de la conferencia, desmintió y explicó que lo de las mañaneras era por ser 28 de diciembre.

«Sí vamos a tener mañaneras, es por el día 28 ¿Cómo creen que no vamos a tener mañaneras? Se frotarían las manos los periódicos conservadores”, aseveró.

El presidente lleva más de 500 conferencias matutinas desde que tomó posesión, en el año 2018.

Con información de  Diario Basta!

Te puede interesar: Suena Armando Manzanero en la ‘mañanera’ de AMLO

Tabasco HOY

Te puede interesar

México

Advertisement