Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Agreden con machete a sujeto, en el día de las madres

Un sujeto fue gravemente herido el pasado domingo, 10 de mayo, pues trató de “machetear” a unos sujetos, pero le quitaron el machete.

En pleno 10 de mayo, en el poblado C-28 se registró una “machetiza” entre presuntamente tres personas del sexo masculino uno de ellos resulta con diversas lesiones en su cuerpo mismo que fue llevado a un nosocomio de la ciudad de Cárdenas.

Alrededor de las 6:30 de la tarde del día de ayer a la altura del kilómetro 2 cerca del panteón perteneciente al poblado C-28 una persona del sexo masculino se encontraba bañado en sangre y era auxiliado por diversas personas que se encontraban en el lugar, quienes vía telefónica solicitaban la presencia de la Cruz Roja Mexicana ya que la persona quién fue identificado como Gabriel alias “El mondongo”.

Presentaba varias lesiones en su cuerpo provocada por arma blanca.

Hasta el lugar acudieron los paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios a la persona mencionada para después ser trasladado a un nosocomio.

Cabe señalar que algunos curiosos mencionaron que la terrible tragedia sangrientas se registró debido a que un grupo de personas. presuntamente bajo los efectos de alguna bebida embriagante. empezaron a discutir hasta el grado de que el sujeto conocido como Gabriel fue por un machete donde se enfrentó a dos personas del sexo masculino que ya están plenamente identificado por las autoridades policiales, para después quitarle el machete y con el mismo proporcionarle más de 5 machetazos en el cuerpo.