Conecta con nosotros
125 vistas -

100% Deportes

En el América Jürgen Damm y Miguel Layún, en la lista de transferibles

Las Águilas ya empiezan a planear el Torneo Clausura 2023 y hay tres jugadores en la cuerda floja.

Publicada

en

125 Visitas

MÉXICO.- Su futuro está en el aire. A pesar de que los jugadores del América ya están de vacaciones, las oficinas de Coapa mantienen actividad para definir a la que será la plantilla para la siguiente temporada, algunos de los nombres que están en la cuerdita de la permanencia son Miguel Layún, Jürgen Damm y Jonathan dos Santos.

Todavía no se sabe cuál será el futuro de los futbolistas de las Águilas, Layún es el que parece tener un pie fuera de la institución toda vez que su contrato vence a final de año, y que de momento no hay intención de renovar el vínculo con el futbolista, además, en las últimas hora tomó fuerza la versión de que el lateral azulcrema inició negociaciones con los Bravos de Juárez.

Por su cuenta, Jürgen quien al final se terminó ganando el cariño de la afición sin tener tanta actividad en la cancha, está por conocer su futuro ya que el atacante únicamente fue fichado para este campeonato con la posibilidad de extender su contrato un torneo más, no obstante, y pese a sus cumplidoras actuaciones, Damm no tiene asegurado su futuro en el Nido.

Y es que el volante ofensivo no logró cumplir el mínimo de minutos requeridos estipulados en una clausula que renovaba su contrato de manera automática, y es que Jürgen apenas pudo disputar 125 minutos en 6 partidos distintos, inclusive, tuvo mayor actividad en partidos amistosos.

La situación para el menor de los Dos Santos es distinta toda vez que el mediocampista todavía tiene un año de contrato y sería hasta el próximo verano cuando pueda negociar con otros equipos en caso de que ya no tenga cabida en el club, situación que se está analizando ya que el club quiere evitar saturar jugadores de una misma posición.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia