Villahermosa, Tab.- El parque de la colonia Jesús Narciso Rovirosa, requiere mantenimiento, señalan los pocos visitantes que acuden a la plaza, ubicada frente al vaso Cencali.
El sitio muestra un rostro de deterioro y abandono, donde el sistema de desagüe está colapsado.
Gustavo Herrera, tiene más de 45 años de estar viviendo en el asentamiento y aseguró que desde hace más de tres años el parque no recibe mantenimiento.
Durante un recorrido realizado por Grupo Cantón, se constató lo dicho por don Gustavo, pues varias de las bancas fueron remplazadas por troncos y neumáticos.
Mientras que las tapas del sistema de desagüe que colapsaron por lo cual ahora las cubren maderas para evitar que las personas caigan en el hoyanco.
La mitad de los juegos infantiles se encuentran pintados, pero la otra mitad no pueden ser utilizable debido a las pésimas condiciones, ya que están golpeados o simplemente cubierto por el óxido.
“Las luminarias a veces funcionan, pero regularmente está muy oscuro por las noches, pues los remedios hechizos por los mismos trabajadores del ayuntamiento” señalaron los vecinos.
Colonia: Jesús Narciso Rovirosa
Parque: Central
Superficie: 12, 000 mil metros cuadrados
Ubicación: Calle Margarita Maza de Juárez y Calle Miguel Hidalgo
Tiempo sin atención: 3 años
Responsable: Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales
Problemática
Colapso del sistema de desague
Alcantarillas rotas
La mitad de los juegos infantiles deteriorados
Cables eléctricos expuesto
Fractura en jardineras y esculturas
Falta de luminarias
No hay bancas.
Te puede interesar:
Sorprendió aguacero a visitantes con sus enramas
Tabasco HOY