Síguenos

¿Qué estás buscando?

Los taxis que ofrecen el servicio gratuito en el estado mexiquense para los adultos mayores están rotulados en el parabrisas con la leyenda “Taxi Vacuna Covid”.

Estado de México

En Edomex taxistas llevan gratis a abuelitos a vacunarse contra el Covid-19

Los taxis que ofrecen el servicio gratuito en el estado mexiquense para los adultos mayores están rotulados en el parabrisas con la leyenda “Taxi Vacuna Covid”.

GRUPO CANTÓN 

En un acto más de generosidad en medio de esta pandemia, taxistas del municipio San Mateo Atenco del Estado de México, pusieron a disposición el servicio del transporte totalmente gratuito para la población de adultos mayores que acuden a recibir su vacuna contra el covid-19, durante la jornada de vacunación que continuo este lunes en el estado mexiquense.

El gobierno municipal indicó que se instalaron diversos puntos en el municipio donde se puede hacer uso de este servicio, de igual manera, se detalló que en caso de no poder acudir a uno de estos puntos se puede solicitar que el taxi los recoja directamente en su domicilio.

Se informó que los taxis que ofrecen el servicio gratuito para los adultos mayores estarán rotulados en el parabrisas con la leyenda “Taxi Vacuna Covid”.

Los puntos donde se ubican estos taxis gratuitos son: Barrió de Guadalupe (frente a la iglesia), Barrio de San Lucas (Frente a la iglesia), Barrio San Francisco (Frente a la iglesia), Barrio San Pedro (Av. Lerma y Av. Juárez), Colonia Reforma (frente a la iglesia), y Barrio de Santa María (frente a la iglesia).

RECTA FINAL DE VACUNACIÓN

Este martes 6 de abril será el último día en el que se aplique la vacuna contra el Covid-19 en el municipio de San Mateo Atenco y se informó que únicamente se llevará a cabo en la sede ubicada en la Escuela Primaria “José Vicente Villada”, Av. Benito Juárez #104. Barrio de San Juan.

Las autoridades municipales recordaron que el horario de atención en esta sede de aplicación de la vacuna será de 8:00 a 14:00 horas.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement