web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Diego Lainez podría no ver acción hoy.

En duda regreso de Diego Lainez

El tabasqueño podría quedar fuera de la convocatoria para el primer duelo de la vuelta del fútbol español.

SEVILLA, ESPAÑA.- Diego Lainez, quien ayer celebró su cumpleaños 20, no estaría considerado para arrancar el partido e incluso podría no entrar en la convocatoria luego de sufrir problemas musculares que no le permitieron trabajar a plenitud en los entrenamientos.

Por su parte, el otro mexicano, Andrés Guardado y el exjugador de las América, Guido Rodríguez, se perfilan para ser parte de la alineación estelar del Real Betis en el derbi ante Sevilla que se disputará en el Ramón Sanchez Pizjuán.

De acuerdo al sitio ‘Estadio Deportivo’, Guardado estaría fijo en el once titular que piensa utilizar Rubi en el primer encuentro de LaLiga desde que se suspendió el campeonato a principios de marzo por la pandemia del coronavirus. El mediocampista azteca formaría una dupla con Sergio Canales y serían los responsables de proveer balones a los delanteros.

Por su parte, Rodríguez, quien llegó al conjunto bético en el Mercado de Invierno, sería el pivote del Betis, sin embargo, según el rotativo previamente citado, Carles Aleñá sería una de las opciones que analiza Rubi y si decide incluir al español en el once inicial, Guardado pasaría a ser el pivote en lugar de Guido.

El Sevilla vs Real Betis está programado para disputarse a las 15:00 horas del centro de México y el Betis está obligado a ganar si desea mantener vivas sus posibilidades de clasificarse a competencias europeas MX

 

PARA HOY

Sevilla – Betis

Estadio: Sánchez Pizjuán

Hora: 15:00

TV: SKY