Conecta con nosotros
135 vistas -

100% Deportes

En dos horas se agotan los boletos para partido de NFL en México

El precio de los boletos para el juego en el estadio Azteca iba de los 990 a los 5 mil 520 pesos.

Publicada

en

CDMX.- Luego de dos años en los que los partidos contemplados en el Estadio Azteca fueron pospuestos debido a la pandemia de COVID, la NFL regresa a México.

Sin embargo, los boletos para el partido de NFL en México entre San Francisco 49ers y Arizona Cardinals el próximo 21 de noviembre se acabaron en el primer día de preventa.

Este martes 16 de agosto, a las 09:00 horas, inició la preventa para los clientes con tarjeta Banorte y en más o menos dos horas, el sistema de Ticketmaster informó que no había boletos disponibles.

“Debido a la gran demanda, la disponibilidad de boletos es extremadamente limitada y algunas opciones de boletos no estarán disponibles”, advertía Ticketmaster antes de que se acabaran las entradas.

El precio de los boletos para el juego en el Estadio Azteca iba de los 990 a los 5 mil 520 pesos; el más caro era en la zona de Hospitality, con un costo de hasta 9 mil pesos.

Mientras que en el sitio especializado en reventa de boletos StubHub, el más barato está en 5 mil pesos y el más caro en 113 mil pesos.

 

Te puede interesar:

Famosos con trastornos mentales

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia