web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El 20 de julio arranque oficial.

En diciembre estrenarán distribuidor

En marzo del próximo año estaría concluyendo la construcción de la primera etapa.

El gobierno de Tabasco está planteando terminar la cons­trucción del distribuidor vial de avenida Universidad pa­ra diciembre del 2021, cuyo arranque oficial de la prime­ra etapa será el 20 de julio, la cual es la más grande y que es­taría finalizándose en marzo del próximo año.

De acuerdo a la Secreta­ría de Ordenamiento Terri­torial y Obras Públicas, esta obra que será una de las más importantes del sexenio se construirá en cuatro etapas; la primera tardara ocho meses, tendrá un costo de 210 millo­nes de pesos, y estará a cargo de las empresas: Constructo­ra Santandreu S.A. de C.V. en participación conjunta con Cimentaciones y Puentes S.A. de C.V., Opción Sureste S.A. de C.V. y Armadora Tabasqueña S.A. de C.V,

Las otras tres etapas se realizaran en menos tiempo y se espera que para finales del mes de diciembre del 2021, se pudiera estar inaugurando el nuevo distribuidor vial de avenida Universidad.

El mandatario estatal, Adán Augusto López Her­nández, confió que en que su construcción sea rápida y el próximo año se tenga lista.

Adelantó que el otro distri­buidor vial de Guayabal po­dría arrancar a finales del año.