Conecta con nosotros
15 vistas -

Centro

En declive otra vez el Pino Suárez

A 3 años de inaugurado el mercado público José María Pino Suárez, hoy no se ve como los primeros días a color.

Publicada

en

A 3 años de inaugurado el mercado público José María Pino Suárez, hoy no se ve como los primeros días a color, ahora ha tomado un color gris oscuro por el cúmulo de polvo y manchas de grasa.

En la periferia del mercado las columnas que delimitaban la zona comercial, ya han sido removidos por los malhechores que metros más adelante dejaron el pedazo de concreto en forma de columna como mal negocio.

La tercera planta no tiene actividad alguna, porque tanto locatarios como clientes argumentaron que las escaleras para dirigirse hacia la entrada de la planta no funcionan desde hace más de dos años, los espacios de estacionamiento al no ser ocupadas por nadie quedó en el olvido en medio del polvo y el salitre de la humedad.

Es en medio de las escaleras que dirige al área de alimentos como son tacos, cócteles, empanadas entre otros platillo justo donde se encuentran que entre los espacios de escalón a escalón, la basura esta regada sobre los techos de los negocios que operan bajo las escalinatas.

Al subir a la segunda planta el panorama desolador que entristece la vista, son todas la macetas colocadas arriba de los techados de los negocios de la zona baja del mercado, a falta de agua se han ido muriendo las plantas que alguna vez fueron de ornamento y que hoy solo son tierra y hojas secas.

José María Pino Suárez Problemática: • Basura acumulada • Falta de pintura a los muros • Falta de mantenimiento a las escaleras eléctricas • Desvalijamiento a la estructura • Maceteros de la segunda planta sin plantas.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia