Conecta con nosotros

Centro

En decadencia estructura del Mercado de Atasta

El mercado “Tabasco Avanza” mantiene una estructura endeble, ya que locatarios son los que deben brindarle el mantenimiento, porque del Ayuntamiento no se recibe ningún apoyo; Evaristo los engañó.

Publicada

en

1816 Visitas

Locatarios del mercado “Tabasco Avanza”, ubicado en la colonia Atasta de Serra, lamentan las condiciones en las que se encuentra este centro de abasto, mismo que desde el gobierno de “Chucho Alí” no ha recibido mantenimiento ni ningún apoyo de la autoridad municipal.

Sin luz, filtraciones de agua, losetas rotas y lleno de moho, es como luce este mercado, los locatarios acusaron al ex alcalde Evaristo Hernández de prometerles la rehabilitación, pero solo quedó en la promesa. Lo esperaron tres años, pero el exalcalde no les cumplió, los engañó.

Cabe destacar que durante un recorrido realizado por Grupo Cantón, se observó el deterioro de las instalaciones, pese al esfuerzo de los locatarios por mantenerlo activo, indicaron que se necesita una mano de obra mayor, pues hace falta pintura, luminarias y reparación del sistema de agua potable.

 

Locatarios exigen a las autoridades del municipio volteen a ver este centro de abasto que mantiene viva al comerciante y productor local, que les apoyen con el mantenimiento integral, porque temen que en algún momento haya accidentes o se queden sin estos espacios mercantiles.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia