Cunduacán
En Cunduacán sujeto es detenido por presunto abuso a su hijastra
Lorenzo “G” fue detenido por elementos de la Policía Ministerial asignados a este municipio.
Luego de estar prófugo de la justicia alrededor de tres años, finalmente, elementos de la policía ministerial lograron la detención de un sujeto originario de la comunidad de “Benito Juárez”, segunda sección del municipio de Jalpa de Méndez, quien es denunciado por haber abusado de su hijastra de apenas siete años.
El hombre identificado como Lorenzo G., L., de 42 años fue detenido por elementos de la Policía Ministerial asignados a este municipio.
El sujeto es señalado por haber abusado sexualmente de su hijastra cuando esta apenas tenía siete años, por lo que al verse descubierto por los familiares de la niña, éste optó por huir para tratar de evitar ser castigado por el delito de pederastia.
Fue a mediados de la semana pasada, cuando los policías ministeriales lograron la detención de Lorenzo, por lo que familiares de la víctima solicitaron a la Fiscalía General en el Estado que sea castigado con todo el peso de la ley.
FRANCISCO TRIANO
GRUPO CANTÓN
-
Tabasco21 horas atrás
Cantón, siempre cerca del pueblo
-
Tabasco21 horas atrás
Ricky Arcos, como ‘rey’, pide tributo a comerciantes
-
Tabasco14 horas atrás
Detienen a Alberto Benjamín exfuncionario de Arturo Núñez
-
Seguridad21 horas atrás
‘Era buena hija y amiga, se nos fue Ana’
-
Tabasco21 horas atrás
Es Villahermosa ‘templo’ de brujería
-
Feria Tabasco 202321 horas atrás
Ya hay música para el pueblo en la Feria
-
Tabasco18 horas atrás
Villahermosa tendrá ciclovía
-
Tabasco21 horas atrás
Salvemos el corazón de la pequeña Majo