Conecta con nosotros
327 vistas -

Seguridad

En Cunduacán escapan ladrones a balazos

Tres fueron los criminales que burlaron el operativo; solo uno fue detenido al resultar herido.

Publicada

en

66 Visitas

CUNDUACÁN. El asalto en una fiesta del fraccionamiento Cunduacán 2000, derivó en un enfrentamiento a balazos, al ser superados la policía por un grupo criminal de solo 4 delincuentes; un asaltante y un uniformado resultaron heridos, el resto de la banda logró escapar.

Fue en punto de las 23:50 horas que la unidad 1567 con los oficiales Juan ‘N’, Fernando ‘N’ y Carlos Enrique ‘N’, fueron enviados por el propio director Candelario Collado Martínez a la calle Jonuta, pese a confirmar el atraco, fue solo una patrulla la que acudió a la escena del crimen.

LOS RECIBEN A PLOMO

Al arribar los uniformados, los criminales que ya habían sometido a sus víctimas y se disponían a escapar, recibieron a balazos a la policía, iniciándose una persecución que concluyo en la calle Nacajuca donde el oficial Carlos Enrique ‘N’ fue herido de bala en una pierna al toparse de frente con uno de los asaltantes.

Su compañero al observar al elemento caído, repelió la agresión y derribó al pistolero de dos impactos de bala, el cual fue detenido. El tiroteo fue reportado nuevamente a la corporación policiaca.

Pese al despliegue de las autoridades municipales, el resto de la peligrosa banda que pretendía robarse dos autos de la fiesta, logró escapar del cinturón de seguridad.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia