Conecta con nosotros

100% Deportes

En Cruz Azul no afecta el tema Billy Álvarez

Robert Dante Siboldi afirma que no será excusa si es que La Máquina tiene un resultado adverso. El ‘Cata’ Domínguez evoluciona favorablemente.

Publicada

en

Robert Dante Siboldi, técnico de Cruz Azul, afirmó que las cosas extra cancha que están sucediendo con el aún presidente del equipo, Guillermo Álvarez Cuevas, no están inquietando a sus jugadores y la situación no se usará para justificar una posible derrota que se sufra en el torneo.

No nos afectan las cosas que están pasando, que quede claro y no será excusa si es que el día de mañana tenemos un resultado adverso, no será ninguna excusa la circunstancia que está viviendo el licenciado Billy o la directiva, estamos enfocados en realizar lo mejor posible nuestra tarea, que es entrenar y prepararnos para jugar los partidos”, declaró.

Por otra parte, el timonel uruguayo comentó que se espera la pronta recuperación de Julio Cata Domínguez, quien fue diagnosticado con una infección pulmonar, asegurando que no está descartado para el partido del sábado ante el León.

“Va evolucionando muy bien, va evolucionando favorablemente, salió negativo en las pruebas que le hicieron de covid-19, entonces no es un tema eso, le hicieron estudios sobre sus pulmones y salió todo correcto, él está bien y está bajo observación, pero aún no lo descartamos”, expresó.

 

 

 

 

 

Con información de Excelsior

Continuar leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

100% Deportes

Los Dodgers: el campeón sigue vivo

Los Ángeles vinieron de atrás para vencer a los Bravos y viajar a Atlanta con la misión de ganar dos juegos.

Publicada

en

ESTADOS UNIDOS.- Los Dodgers de Los Ángeles tuvieron una gran reacción en el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, al venir de atrás y vencer 2-11 a los Bravos de Atlanta y seguir con vida por llegar a la Serie Mundial al poner la confrontación 3-2.

El equipo angelino tuvo que remar contra corriente desde la primera entrada, ya que los Bravos se fueron al frente en la pizarra 2-0 gracias a un cuadrangular de Freddie Freeman que se trajo por delante a Albies.

Sin embargo, como dice el refrán a quien hierro mata, a hierro muere, y así le paso a los Bravos, que en la baja del segundo capítulo, Dodgers con batazos de largo alcance, primero de J Pollock que acercó a los angelinos 2-1; y turnos después una película de largo metraje de Chris Taylor que encontró en base a Albert Pujols, ponía la ventaja para los de casa, y que ya no perderían en el partido; al contrario, siguieron aumentado hasta terminar por ganar con un amplio carreraje.

(Foto: Agencia)

 

Fue una noche donde la ofensiva de los Dodgers respondieron en el juego donde debían no fallar, porque de lo contrarios se irían ya de vacaciones.

 

Pitcheo cansado

Ahora, el manager de los Dodgers, Dave Roberts deberá decidir quien va a la lomita en el sexto juego de esta serie, pero ahora ya en territorio de los Bravos de Atlanta; se la jugará con Scherzer o Buehler.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Dodgers se agigantan a la final

tabascohoy.com

Continuar leyendo

100% Deportes

Confiesa esposo asesinato de la atleta Agnes Tirop

El esposo de la atleta Agnes Tirop dejó una carta en la casa de ambos, donde confesaba haber matado a su esposa.

Publicada

en

KENIA.- El esposo de la la atleta keniana Agnes Tirop, Ibrahim Rotich confesó haber matado a su esposa, en una nota dejada en la casa de ambos, donde fue hallado el cuerpo de la corredora.

Andolo Munga, oficial de inteligencia del condado de Keiyo del Norte, al oeste de Kenia, declaró para el Daily Nation que en la carta, Rotich describió su relación con Tirop como “llena de peleas” y por eso “decidió acabar con su vida”.

Agnes Tirop, dos veces medallista mundial en 10 mil metros y cuarto lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en 5 mil metros, fue hallada muerta en su casa el pasado 13 de octubre y el principal sospechoso fue Ibrahim Rotich, quien había desaparecido.

Un día después, el marido fue arrestado en la ciudad costera de Mombasa cuando intentaba escapar del país.

“Ahora tenemos pruebas abrumadoras para confirmar el asesinato. El informe de la autopsia y la nota de confesión del sospechoso, así como el descubrimiento de las armas que acabaron con la vida de la atleta, un cuchillo y un garrote de madera, son indicios contundentes”, señaló Munga.

Evelyin Jepng’etich, hermana menor de Agnes, dijo al Daily Nation que la atleta sufría constantes abusos por parte de su marido que la obligaban a buscar refugio en el campo de entrenamiento.

 

TE PUEDE INTERESAR: Video: Explosión de edificio en China deja 3 muertos y 30 heridos

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Tendencia