Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cine

“En completo shock”: Halle Berry

La actriz se ha pronunciado unas horas después de conocerse la muerte de la actriz Natalie Desselle-Reid, su co-star en ‘B.A.P.S.’, a los 53 años.

Natalie Desselle-Reid falleció ayer tras una batalla contra el cáncer de colón, que le fue diagnosticado a principios de este año. La actriz de 53 años pasó sus últimos días rodeada de familia y recibiendo cuidados paliativos, según informó el medio TMZ.

Su compañera y amiga Halle Berry, con quien protagonizó la película ‘B.A.P.S.’, había publicado solo unos días antes un divertido vídeo de ambas divirtiéndose en el set, y tras su trágica muerte lo ha vuelto a rescatar asegurando que tiene el corazón roto, además de dedicarle otra publicación asegurando que necesitaba asimilar la “devastadora” noticia.

“Estoy en completo shock. El corazón completamente roto. Voy a necesitar un momento. #DEP @nataliedessellereid”, escribó Halle en sus redes sociales.

Horas más tarde, Berry escribió en su cuenta de Instagram emotivas para recordar a Natalie. En las que dio a conocer lo importante que era su amiga para ella.

Te puede interesar

Advertisement