Síguenos

¿Qué estás buscando?

Centla

En Centla, 11 candidatos a alcalde y diputados locales saldrán a buscar el voto

El próximo lunes 11 candidatos que fueron registrados arrancarán campaña para participar en las Elecciones Locales del próximo 6 de junio.

CENTLA, TABASCO.- Al vencer el plazo para el registro de candidaturas a las presidencias municipales y diputaciones locales este 15 de abril, un total de 11 candidatos por cada elección, fueron los que solicitaron sus correspondiente registros para Centla. De estos, unos en la 05 Junta Distrital en Centla y otros en el Instituto Electoral de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPC) en la capital del estado.

Los registros

El pasado 12 de abril solicitó su registro ante la Junta Distrital el candidato independiente a la Diputación Local Martín Díaz Vidal; el pasado 14 de abril los hicieron los abanderados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía, Nicolás Bellizia Aboaf y a la diputación Karla Díaz Reyes. Ese mismo día se presentaron a solicitar sus registros los Candidatos del Partido del Trabajo (PT), a la Alcaldía Alisandro Cruz León y a la diputación local, Jenny Guadalupe Gallegos.

Para el 15 de abril, último día de registros, la fiesta comenzó desde las dos de la tarde con el registros del Candidato Independiente a la Presidencia Municipal, José Antonio Hernández Romero. Luego llegaron a solicitar su registro los candidatos de Movimiento Ciudadano, Saúl Armado Rodríguez Rodríguez como candidato a la alcaldía y Natanael Gerónimo Alvarado a la diputación local,

Posteriormente  arribaron para solicitar sus registros ante la Junta Distrital 05, los candidatos de Redes Sociales Progresistas (RSP), a la alcaldía Pedro May Izquierdo y a la diputación local María Lizbeth Martínez Velueta. Por su parte, acompañados por un contingente de personas, llegaron los candidatos del Partido Fuerza por México, a la alcaldía Miguel Hernández Suárez y a la diputación local Noemí Miranda Olmedo.

Para cerrar los registros, llegaron los representantes del Partido Acción Nacional (PAN), a la alcaldía, Rosa del Carmen Garrido Tepate y la diputación local Paola Jiménez Morales. Los Partidos de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Partido Encuentro Solidario (PES), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), registraron sus candidatos en el IEPCT de la capital del estado.

Arrancarán campaña

El próximo lunes 11 candidatos que fueron registrados arrancarán campaña para participar en las Elecciones Locales del próximo 6 de junio, trataran de convencer a la gente para que voten por ello.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement