Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Elementos de SSPC trasladaron el vehículo a bordo de una grúa y a la dama ante las autoridades de la Fiscalía.

En Cárdenas, policías aseguran motocicleta robada en 2017

Tras no poder acreditar la procedencia de la unidad motriz, los uniformados detectaron el reporte de robo.

El día de ayer elementos de la Policía Municipal de Cárdenas, en su recorrido de vigilancia detienen a una femenina que transportaba una motocicleta con reporte de robo con fecha 3 de diciembre del año 2017.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana cardenense, realizaban recorrido de vigilancia sobre la ranchería Encrucijada tercera sección, en la calle principal observaron a una fémina de nombre Trinidad izquierdo Monroy de 19 años de edad, la cual circulaba a bordo de una motocicleta color azul marca Italika motor 125.

Fue así que procedieron a detener la marcha del vehículo para después solicitar los documentos de la unidad, cuya conductora manifestó no portarlos, por lo que se procedió a solicitar al sistema plataforma México el reporte de la unidad, el cual arrojó que cuenta con reporte de robo, mismo que está asentado en la carpeta de investigación CI CAR4581/2017.

Tras el reporte, los policías trasladaron el vehículo a bordo de una grúa, así como a la dama ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes determinarán su situación jurídica.