web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

La agresión ocurrió en un domicilio ubicado en la Colonia Emiliano Zapata.

Cárdenas

En Cárdenas, balean a sujeto en su casa

Los informes señalan que el hombre se encuentra herido de gravedad.

Anoche un hombre fue agredido a balazos al interior de su domicilio por integrantes de un comando armado en el municipio de Cárdenas.

Ayer por la noche en un domicilio ubicado en la parte trasera del Fraccionamiento Los Reyes Loma Alta, en la Colonia Emiliano Zapata, perteneciente al municipio de Cárdenas, Tabasco, una persona del sexo masculino fue agredido a balazos por un grupo armado.

De acuerdo a los informes señalan que el día de ayer por la noche vecinos y familiares del sujeto de nombre Enrique ‘N’ de 39 años de edad, solicitaron la presencia de la Policía Municipal, así como de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana debido a que la persona mencionada se encontraba herido de bala.

Hasta el lugar de los hechos se presentó el personal para dar los servicios de auxilio a dicha persona que fue trasladada con vida a un hospital, por parte de los elementos de la Cruz Roja Mexicana.

 

 

Se desconoce el móvil de la agresión por lo que las autoridades de la Fiscalía General del Estado abrieron una carpeta de investigación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cabe señalar que algunas personas mencionaron que el objetivo de los sicarios presuntamente era ejecutar a dicha persona.

Te puede interesar