Conecta con nosotros

100% Deportes

En busca de un perfil beisbolero para la Liga Tabasqueña

En necesario que las autoridades encuentren a la persona ideal que pueda dirigir los destinos del circuito.

Publicada

en

71 Visitas

Han pasado ya varios años de que Tabasco no cuenta con la Liga Tabasqueña de Beisbol, unos por la Pandemia y otra por falta de interés por parte de las autoridades deportivas del estado.

Desde la última ocasión que se vio actividad en la Liga Tabasqueña fue en el 2018, cuando era presidente Francisco Miranda, pero de ahí en fuera se está dejando morir este circuito que en su momento fue forjador de nóveles peloteros para los equipos de la Liga Mexicana de Beisbol.

Ahora, en esta ocasión, se debe buscar primero que nada a la persona idónea que tenga el perfil beisbolero y reúna los requisitos para comandar la Liga Tabasqueña, porque tiene que visitar los municipios de Tabasco y convencer a los municipios a participar en este circuito.

“Primero que nada se tiene que buscar a la persona con un perfil beisbolero, que pueda sacar adelante este circuito importante de beisbol, ya que en casi todos los municipios contamos ya con estadios remodelados y en otros nuevos, por lo que hay que darles uso y por ello es importante que se reactive la Liga Tabasqueña”, señaló Cecilio Hernández, ex presidente de Liga Tabasqueña, durante una entrevista en el programa radiofónico 100 % Like.

SIN INTERÉS

Cabe hacer mención, que el popular Chilo Hernández no tiene ningún interés por ocupar la posición de Presidente, ya que por el momento se dedica a otra actividades laborales.

“Mi único afán e interés es con el beisbol, es el deporte que nos apasiona y ver que teniendo cosas favorables como un Presidente de la República que le gusta este deporte, simplemente no se puedan aprovechar las cosas”, indicó.

Las autoridades deportivas correspondientes, no han mostrado ningún interés en poder reactivar este importante circuito.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia