Conecta con nosotros
329 vistas -

100% Deportes

En Brasil asesinan a tricampeón mundial de jiu-jitsu

Thayna Higor, paratleta carioca, fue una de las dos víctimas mortales de un hombre que disparó contra comensales de un restaurante.

Publicada

en

121 Visitas

BRASIL.- El paratleta brasileño Thayna Higor, tricampeón mundial de jiu-jitsu, fue asesinado en la noche del miércoles en un tiroteo registrado en un restaurante en el litoral del estado de Sao Paulo, informaron este jueves fuentes federativas.

La muerte fue confirmada por la Federación Brasileña de Jiu-Jitsu Paradeportivo (FBJJP) en un mensaje en sus redes sociales en el que transmitió su solidaridad a los familiares y amigos del campeón mundial.

El paratleta, de 25 años, fue una de las dos víctimas mortales, junto con un hombre de 67 años, luego de que un individuo no identificado disparó indiscriminadamente contra las personas que estaban en un restaurante del balneario de Praia Grande poco antes de la medianoche del miércoles.

El agresor fue arrestado por la Policía tras haber huido del lugar del crimen y haberse refugiado en otro restaurante, en el que llegó a tomar algunas personas como rehenes antes de entregarse, según la Secretaría de Seguridad Pública de Praia Grande.

Higor, que competía como paratleta desde 2010 por un problema físico que le limitaba los movimientos en el brazo izquierdo, pero que también llegó a competir entre personas sin discapacidades, fue tres veces campeón brasileño y mundial en su categoría.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia