Conecta con nosotros

100% Deportes

En Bakú vuela el Checo Pérez

El mexicano en plan grande, termina segundo en p2 del GP de Azerbaiyán; terminó primero en primera sesión.

Publicada

en

393 Visitas

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) realizó el mejor tiempo de la 2ª sesión de entrenamien­tos libres del Gran Premio de Azerbaiyán.

Detrás de él terminó Checo Pérez, quien está en plan gran­de en el circuito de Bakú y finali­zó esta práctica en un tiempo de 1 minuto 43 segundos 472 milé­simas. Leclerc, autor de las tres últimas ‘poles positions’ de la temporada, dio la vuelta más rá­pida del día durante la segunda sesión, en 1 minuto 43 segundos 224 milésimas.

Al volante de su Ferrari, el monegasco superó a Sergio Pé­rez (Red Bull) por más de 2 dé­cimas de segundo (+0.248) y al vigente campeón y líder del campeonato Max Verstappen (Red Bull) por más de tres déci­mas de segundo.

Fernando Alonso (Alpine) logró el cuarto mejor tiempo a casi un segundo de Leclerc (+0.918) y Carlos Sainz Jr. (Ferra­ri) fue quinto a más de un segun­do de su compañero de equipo (+1.050). La última sesión de en­trenamientos libres está prevista para el día sábado (11h00 GMT), antes de la clasificación, tres ho­ras más tarde (14h00 GMT). La salida del Gran Premio está pro­gramada el domingo a las 11h00 GMT (6:00 horas en México).

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia