web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

En accidente, muere un hombre y acusan a su acompañante de homicidio

Al parecer, los accidentados se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Cárdenas, Tabasco.- La noche del jueves se registró un accidente vial en la ranchería Azucena sexta sección, donde perdió la vida un sujeto y su acompañante resultó con algunas lesiones.

El lesionado fue trasladado al Hospital Regional bajo custodia policial, toda vez que la Fiscalía General del Estado ordenó su aseguramiento por el probable delito de homicidio culposo, pues al parecer ambas personas estaban bajo los influjos del alcohol.

Según las versiones extraoficiales, vecinos solicitaron vía telefónica la presencia de la Policía Municipal, toda vez que manifestaban que sobre un camino de terracería se encontraron dos hombres tendidos en el suelo y a un costado de ellos, una motocicleta color negra tipo Honda.

Los uniformados se trasladaron hasta el lugar, donde se dio a conocer que se había registrado un accidente vial, donde se encontraron un par de motociclistas que, al parecer, se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Uno de ellos respondía al nombre de Juan Elías Córdoba, con domicilio en el ranchería Rincón Brujo, quien ya no contaba con vida. Su acompañante dijo llamarse Manuel H, con domicilio en Azucena segunda sección, fue auxiliado y trasladado al Hospital Regional de la ciudad de Cárdenas donde fue atendido por los galenos de turno.

Se sabe que estas personas salir exceso de velocidad a bordo de su motocicleta pierden el control de la unidad y terminó impactándose contra unos arbustos que se encontraban A orilla de carretera.