Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seguridad

En 7 días, SSPC aseguró a 60 personas y recuperó 3 vehículos

La dependencia aseguró que diariamente despliega diversos operativos y recorridos a pie para reducir los delitos.

TABASCO.- Policías preventivos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) lograron la recuperación de 3 vehículos que contaban con reporte de robo; 38 personas fueron puestas a disposición del juez calificador y 22 asegurados puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).  Esto, en el periodo del 15 al 21 de marzo.

Los detenidos son presuntos responsables de los delitos de robo a transeúnte, robo a casa habitación, robo a comercio, robo de vehículo, robo de motocicleta y robo en interior de vehículo. También por lesiones dolosas y homicidio doloso.

La dependencia aseguró que diariamente despliega diversos operativos y recorridos a pie. Además de proximidad social con el apoyo de herramientas tecnológicas como el Dron y el C-2 de la corporación y continúa consolidando las estrategias para reducir los delitos.

Además, dijo cumplir con las instrucciones del titular, Hernán Bermúdez Requena, y del Comisionado de la Policía Estatal, José del Carmen Castillo Ramírez. Estos pidieron reforzar las estrategias de seguridad para continuar bajando los índices delictivos y garantizar la tranquilidad de la sociedad tabasqueña.

Finalmente, la SSPC recordó que ante una situación inusual hable al 911, atienden las 24 horas, los 365 días del año.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement