Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seguridad

En 4 días, SSPC asegura a 37 personas y recupera 2 vehículos

De los 37 detenidos, los elementos de la SSPC remitieron al Juez Calificador a 17 personas por faltas administrativas.

TABASCO.- Policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) lograron la recuperación de 2 vehículos con reporte de robo y el aseguramiento de 37 personas. Esto, cumpliendo la orden del Secretario Hernán Bermúdez Requena y del Comisionado de la Policía Estatal, José del Carmen Castillo Ramírez, de realizar acciones para mantener la paz y tranquilidad.

Estos resultados son del 15 al 18 de marzo, tiempo en que los elementos preventivos pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a 20 personas, por su presunta responsabilidad en delitos de robo a transeúnte, comercio, vehículo y homicidio doloso.

Asimismo, los policías remitieron al Juez Calificador a otras 17 personas por faltas administrativas. También recuperaron dos unidades motrices que tenían reporte de robo.

Cabe destacar que durante esta última semana no se registró robo a comercio y se continúa trabajando arduamente con los esquemas operativos para cuidar de la integridad física de las personas y sus bienes.

La SSPC pidió que, ante una situación inusual, hable al 911, donde atienden las 24 horas, los 365 días del año.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement