Conecta con nosotros
148 vistas -

Centro

En 4 años no ha habido crecimiento económico, critica Fócil Pérez

Fócil Pérez, dijo que se tiene que corregir ya que  le quedan dos años al presidente para poder cumplir sus promesas de campaña.

Publicada

en

Villahermosa, Tab.- A dos años que concluya su mandato, el presidente, Andrés Manuel López Obrador debe serenarse, reflexionar sobre que ha hecho bien y en que ha fallado, que le permita hacer en lo posible por mejorar su gobierno, indicó el senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, quien consideró que el crecimiento económico es uno más de los pendientes que tiene en su mandato.

“Es un momento donde tienen que serenarse, es una oportunidad estos dos años que hacen falta para hacer una revisión de que ha funcionado, que no ha funcionado, reflexionar qué es lo que se puede hacer y, bueno, hacer todo lo posible por mejorar la gestión de gobierno”, señaló.

Y agregó: “Yo sé que en una actitud conformista o en una actitud de quererlo ver todo bien, pensarán que el pueblo mexicano está conforme… la verdad es que no podemos estar conforme porque muchos indicadores económicos, sociales están mal en el país”.

Fócil Pérez, dijo que se tiene que corregir ya que  le quedan dos años al presidente (Obrador) para poder cumplir sus promesas de campaña, que en estos cuatro años no ha podido satisfacer a la sociedad mexicana.

Puso como ejemplo, el crecimiento económico en esos cuatro años del presidente  el cual tiene como saldo negativo debido a que se está produciendo menos que en el 2018 como país, así que hay menos dinero y hay más población, pues obviamente más pobres.

“Esto es en síntesis  lo que significa que no haya crecimiento económico o que estemos igual que o menos que en el 2018, de igual manera algo que nos está pegando muchísimo a todas las mexicanas, a todas las familias es la inflación”, concluyó.

 

Te puede interesar:

SCJN invalida reforma a LFRyT sobre distinción entre información y opinión en medios

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia