Conecta con nosotros
1 views

Centro

En 13 días responderé los alegatos por las prórrogas del empréstito a la UGRT

El extitular de la SEDAFOP, descartó que sea persecución política, el comparecer ante la Secretaría de la Función Pública, por el empréstito y prorrogas a la UGRT.

Publicada

en

152 Visitas

Villahermosa, Tab.- El extitular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesca, Pedro Jiménez León indicó que no ve persecución política, más que el tema legal y administrativo, sobre el empréstito a la Unión Ganadera Regional de Tabasco (UGRT).

Hay que recordar que durante la administración del exgobernador, Arturo Núñez Jiménez, se otorgó un empréstito de 30 millones de pesos a la UGRT, así como de prórrogas para solventar ese monto.

Dijo que  impugnará la demanda impuesta por la Secretaría de la Función Pública asegura que él tenía las facultades para dar las prórrogas a la Unión.

“Cuentan con 13 días hábiles para volverse a presentar a comparecer  poniendo como fecha el día 28 de julio para presentar sus argumento, de haber sanciones estas serían leves dado que no es un asunto de gravedad como ellos lo manejan y es lo que vamos a impugnar”, dijo.

 

Te puede interesar:

Recomiendan presidente de padres de familia educación a distancia por Covid

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia