Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 31, 2021

(Foto: Archivo)

100% Deportes

Empresas tabasqueñas construirán el “nuevo” Parque Centenario 27 de Febrero

La reconstrucción del Parque Centenario 27 de Febrero tendrá un costo de más de 178 millones de pesos y deberá ser entregado el 29 de diciembre de 2021.

TABASCO.- La empresa Ingeniería y Desarrollo Urbano en participación conjunta con Escudero Construcciones ganaron la licitación pública para la rehabilitación y construcción de nuevas áreas del parque Centenario 27 de Febrero, que tendrá un costo de 178 millones de pesos y deberá ser entregado el 29 de diciembre del 2021.

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) publicó el acta y dictamen de fallo de la Licitación Pública Nacional No. LO-01500999-E827-2021, relativa a la “Construcción de espacio público y estadio de beisbol en Villahermosa, municipio Centro, estado de Tabasco”, correspondiente al programa de mejoramiento urbano 2021.

En dicha acta se detalla que se recibieron 12 propuestas técnicas y económicas para el proyecto, sin embargo, tres de ellas no cumplieron en entregar la documentación legal y ocho no cumplieron con requisitos de la propuesta técnica.

De tal manera que, se determinó que la propuesta presentada por las empresas tabasqueñas “Ingeniería y Desarrollo Urbano, S.A de C.V. en participación conjunta con Escudero Construcciones S.A. de C.V.”, presentó las mejores condiciones legales, técnicas, económicas y administrativas, en cuanto a precio, calidad, financiamiento, oportunidad y demás requeridas.

En virtud de lo anterior, se adjudicó la obra a dichas empresas para la remodelación del Parque Centenario 27 de Febrero por un monto de 178 millones 399 mil 851.23 pesos (más IVA).

La obra tendrá un plazo de ejecución de 170 días naturales, fijando como fecha de inicio de los trabajos el 13 de julio de 2021 y fin de los trabajos el 29 de diciembre de este mismo año.

 

Con información de Arquímedes Pérez Avalos y Leobardo Pérez Marín.

TE PUEDE INTERESAR: Cofepris libera dos lotes de vacuna AstraZeneca envasados en México

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement