Conecta con nosotros

Centro

Empresarios preocupados por pésimos espacios públicos

Edgar Garduño, presidente del CCET sugirió al gobierno estatal que construya el nuevo centro de convenciones.

Publicada

en

336 Visitas

TABASCO.- Edgar Garduño Paz, presidente del Consejo Coordinador Empresarial  de Tabasco, señaló que los espacios públicos a cargo de las autoridades locales deben de estar en óptimas condiciones debido a la cantidad de eventos que se esperan en los próximos meses.

El líder empresarial agregó que es el momento adecuado para que el gobierno invierta en la construcción de un nuevo centro de convenciones, el cual sugirió podría construirse en el parque Tabasco.

“Tabasco, su economía no puede esperar hasta el próximo año”, refirió Garduño Paz, porque ya hay turismo de convención.

Además, reconoció que “el estado tiene un retraso en infraestructura carretera y de muchos edificios públicos y el centro de convenciones es uno de ellos”, acotó.

 

El presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco, Raúl Soberano, solicitó a las autoridades estatales darle celeridad al proceso de mantenimiento al Parque Tabasco, tras haber sido cuestionado sobre la cancelación de la Expo Feria que pretendía organizar el Consejo Coordinador Empresarial de la entidad, el cual se prevé podría aplazarse para el mes de diciembre.

Te puede interesar:

Reciben a ciclistas con mariachis

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia