Síguenos

¿Qué estás buscando?

El último evento al público en el teatro fue el día 15 de marzo del 2020.

Like

Empresarios postergan eventos en Tabasco

Promotores no tienen fecha de regreso de espectáculos a recintos tabasqueños.

TABASCO.– Pese a que la semana pasada la Guberbatura del Estado de Tabasco reaperturó recintos culturales, entre ellos el Teatro Esperanza Iris, para que artistas puedan comenzar a exponer los trabajos que realizaron durante la pandemia, y el público de todas las edades poco a poco regrese a la nueva normalidad.

Like se dio la tarea de buscar a empresarios tabasqueños, especialmente a los que consecutivamente presentan puestas en escena en el Teatro Esperanza Iris para que nos compartieran cuales son los eventos que están próximos a traer a Tabasco.

 

TEMEN FRACASAR

En común acuerdo los empresarios, los cuales prefirieron omitir su nombre por su seguridad, dijeron a nuestra casa editorial que ninguno de ellos tiene planes por el momento de presentar en el Teatro Esperanza Iris ningún tipo de evento por varios motivos.

Uno de ellos es porque solo podría ser ocupado el cincuenta por ciento del teatro, entonces los accesos para entrar tendrían un costo muy elevado, y están concientes que el público en este momento no está como para gastar en un espectáculo.

Además que traer cualquier tipo de eventos trae muchos gastos, porque tienen que pagar vuelos, hoteles, comidas, rentas de inmobiliarios, etc, y están seguros que fracasarían.

 

Con información de Fabiola Albarrán.

 

TE PUEDE INTERESAR: Actriz de “Game of Thrones” demanda a Marilyn Manson por violación y tortura

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement