Conecta con nosotros
61 vistas -

CDMX

Empresario había ido a recoger a su hija al hospital y lo asesinan

Isaías Núñez había ido a recoger a su hija que había recibido el alta médica en el Hospital Ángeles de Lindavista.

Publicada

en

CDMX.- Un doble homicidio se registró en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México. Dos sujetos fueron asesinados a balazos por un sicario que se desplazaba en una motocicleta.
Las investigaciones arrojaron que las víctimas eran un empresario queretano y uno de sus empleados; ambos fueron acribillados afuera del Hospital Ángeles de Lindavista.
A decir de los testigos, las víctimas caminaban hacia un vehículo de lujo color negro cuando se les acercó el presunto gatillero en motocicleta y les disparó en varias ocasiones.


Uno de ellos murió en el mismo estacionamiento del nosocomio y su cadáver quedó tendido sobre el césped, mientras que el otro quedó grave y al no poder resistir las heridas tras ser ingresado al mismo centro de salud, falleció minutos después.
El empresario originario de Querétaro recibió un impacto en la nuca mientras que su acompañante recibió dos impactos de bala, uno en el tórax y otro en el cráneo.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC-CDMX) y la Fiscalía de la CDMX ya buscan al agresor. Aseguran que el doble asesinato fue un ataque directo.
El empresario iba a recoger a su hija, quien presuntamente llevaba cuatro días hospitalizada y este viernes sería dada de alta.
 
 
Te puede interesar:
Asesinan a candidato de Movimiento Ciudadano en Sonora
 
Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia