web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

Empresario de tractocamiones, principal sospechoso de doble feminicidio en Puebla

Los familiares de las víctimas aseguran que Alonso M., se encuentra detrás del doble feminicidio, pero no pudo haberlo hecho.

Alonso M., un empresario dedicado a la compra y venta de tractores, es el principal sospechoso del feminicidio de Gardenia, de 25 años y su hija Dulce Dayan, de 11, ocurrido el pasado jueves 11 de junio en Acajete, Puebla.

La familia de Gardenia y Dulce Dayan señalaron al empresario ante las autoridades ministeriales de Puebla, y la Fiscalía General del Estado cuenta ya con investigaciones avanzadas sobre el perfil del sujeto y su probable localización. Sin embargo, aún no es detenido.

Contrario a las versiones iniciales en las que se señalaba que Alonso M. pudiera estar ligado con el crimen organizado, las autoridades ministeriales tienen información de que tenía un negocio legal relacionado a los tractocamiones.

Según la información que sus vecinos entregaron a las autoridades, con su negocio, Alonso M. logró buenas entradas económicas. También rentaba sus automotores para el flete de productos y mercancías.

Hasta el momento, se desconoce qué llevó, presuntamente, a Alonso M. a retener a Gardenia y su hija para llevarlas con engaños a Nenetzintla, junta auxiliar del mismo municipio de Acajete en donde fue encontrado el auto con sus dos cuerpos.

El jueves 11 de junio Gardenia salió alrededor de las 3:00 horas de la tarde con su hija del domicilio en donde ambas vivían con su familia, en La Magdalena Tetela pero no volvieron.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Fue por la madrugada del 12 de junio que los vecinos de una de las juntas auxiliares de Acajete, Nenetzintla, encontraron a la mitad de un camino rural un vehículo en llamas. Dentro del vehículo se encontraron los dos cuerpos totalmente calcinados.

Los familiares aseguran que Alonso M., la ex pareja de Gardenia, se encuentra detrás del doble feminicidio, pero no pudo haberlo hecho solo ya que ambas se encontraban amordazadas y alguien más tuvo que haber alimentado el fuego.

De acuerdo a información de la Fiscalía General del Estado (FGE), ya se busca a la ex pareja de Gardenia como probable responsable de los hechos, y existe una orden de aprehensión en su contra.

 

Con información de      Periódico Central 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar