web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Foto: Perfil

Empresario de 72 años asesina a su esposa y luego se suicida

El empresario disparó en contra de su pareja y después se disparó a él mismo en la cabeza.

ARGENTINA.- El empresario argentino Jorge Justo Neuss, de 72 años de edad, asesinó a su esposa y luego intentó suicidarse, informó Infobae. Los hechos ocurrieron este sábado en la vivienda de la pareja en un fraccionamiento en la ciudad de Derqui.

Las autoridades detallaron que el empresario disparó en contra de su pareja, Silvia Saravia, de 69 años, y después se disparó a él mismo en la cabeza, a la altura de la sien.

Tras una llamada a los servicios de emergencia, los policías llegaron al lugar y notaron que Neuss seguía vivo, por lo que lo trasladaron a un hospital en condición grave. Minutos después falleció.

Hasta el momento, la investigación se fija en homicidio y tentativa de suicidio, a cargo de la fiscal María José Basiglio.

POSIBLES MOTIVOS DEL HOMICIDIO E INTENTO DE SUICIDIO

Medios locales trascienden que el motivo de este crimen pudo ser un conflicto de pareja derivado del diagnóstico de cáncer de uno de sus hijos, de nombre Juan Jorge, de 35 años, y parte del conglomerado de empresas familiar. El hombre estaba en el inmueble cuando llegaron los investigadores.

Según Juan Jorge, también empresario como su padre, dijo que no había problemas de convivencia previos entre sus padres.

Te puede interesar: Voluntario que participaba en los ensayos de la vacuna contra COVID-19, da positivo a la enfermedad