web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Aplausos

Emprendimiento familiar con éxito

Carlos Emilio Pérez Sánchez y su familia cumplieron su sueño de emprender en el ramo de la comida rápida, con mucho esfuerzo, dedicación, superando toda clase de adversidades y retos.

Su restaurante de comida rápida es uno de las mejores de villa Pa­rrilla, donde ofrecen a los clientes alitas, boneless, hamburguesas complementos en un ambiente agradable y sobre todo superan­do las expectativas en cocina, cali­dad y servicio todo esto con un so­ló propósito y satisfacer el paladar de los clientes.

–¿Quiénes forman tu equipo de trabajo?

“Ramón Hernández se encarga del mantenimiento y sanitización de las instalaciones; Jorge Peralta es nuestro cocinero A, y Guillermo Ji­ménez cocinero B.

Cristian Pérez Vázquez es el encargado de servicio a domicilio; Víctor Manuel Pérez Cortés está en el área de atención a clientes; Esteban Pérez Cortés también co­labora en atención a clientes del restaurante.

Andrea Tinjaca Villegas nos apoya en marketing y community manager e Inés Cortés Oyosa es la capacitadora, responsable de procesos de calidad y atención a clientes”.

–¿Qué buscan como emprendedor?

“Satisfacer con calidad a nuestros clientes, brindándoles un buen tra­to y un servicio agradable; con una gran variedad de platillos a un ex­celente precio y nuestra visión es transformarnos en un gran restau­rante de comida rápida”.

¿Qué les ha costado trabajo?

“Como todo negocio el inicio ha si­do lo más difícil, esperar a que los clientes nos fueran conociendo y mientras en ese proceso mantener la calidad y la frescura de los pro­ductos”.

¿Qué estrategias implementaron en esta pandemia?

“Todos los protocolos covid-19 de ac­tuación en restaurantes e implemen­tamos el proceso de atención me­sa segura de la CANIRAC así como también el desarrollo de nuestra pá­gina web y un menú Sin contacto to­talmente online con código QR”.

¿Qué medidas de higiene tomaron en esta emergencia sanitaria?

“Recibir a nuestros clientes con se­guridad, el uso obligatorio de cubre­bocas la toma de temperatura co­rrectamente los tapetes sanitizantes , gel antibacterial y desinfección dia­ria de nuestro negocio”.

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA