Conecta con nosotros
1 vistas -

Aplausos

Emprendedores unidos

Más de 20 emprendedores están siendo parte de una página virtual para vender sus productos.

Publicada

en

Diana Olhe creó esta inicativa con colegas emprendores y bus­can que sean más quienes quie­ran promocionar su negocios en esta contigencia.

–¿Por qué decidiste crear este proyecto o actividad?

“Shopping Show nace de la soli­daridad con los emprendedores locales de nuestro Estado pa­ra fomentar el constante creci­miento empresarial y económico de mano de la cadena de nego­cios y marcas que reúne Shop­ping Show; así como fortalecer el espíritu emprendedor en los tabasqueños y darle nuestro in­condicional apoyo a los que se suman”.

–¿De qué se trata la actividad?

“Compartir logros y a través de esta plataforma difundir los pro­ductos y servicios que los em­prendedores de Shopping Show ofrecen, obteniendo beneficios hacia los emprendedores que forma parte de esta iniciativa”.

–¿Quiénes forman par­te de esta actividad?

“Emprendedores lo­cales de diversos ru­bros empresariales, tales como fisioterapeu­tas, diseñadores gráficos, maquillistas, chefs, anima­dores, diseñadores florales, co­merciantes, artistas, entre otros”.

–¿Cuál ha sido tu satisfac­ción al desarrollarla?

“Sin duda mi mayor satisfacción es el resultado y el beneficio hacia Shopping Show y ha­cia todos los emprendedo­res que forman parte de esta iniciativa. El público nos ha recibido con los brazos abiertos y ten­go la certeza de que ¡unidos llegaremos muy lejos”

–¿Quiénes te han ayudado?

“Principalmente mi famila, Alejandra la diseñora de Shop­ping Show y empren­dedores in­creíbles que han confiado en esta iniciativa que nos be­neficia a to­dos”.

Fisioterapeutas son parte de este proyecto, ofreciendo sus servicios para niños y adultos.

 

Rafael Camacho en la realización de banquetes para alguna actividad especial en casa.

 

 

CONTACTO

Facebook:

Shopping show mx

instagram:

shoppingshowmx

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia