web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Un sueño hecho realidad gracias al apoyo de su familia.

Aplausos

Emprende con boxeo tailandés

Las mejores técnicas para ejercitar cuerpos y mentes a través de Muay Thai y entrenamiento funcional.

José Roberto Ricardez Flota cuenta con 25 años y es ex deportista, actual­mente Instructor de Muay Thai. Co­mienza un sueño hecho realidad y es así como decide poner su propia aca­demia. Trabajó dos años teniendo un sueño y sobre todo congruencia en sus ingresos, para tener lo que hoy en día se conoce como el Team Roberto Ricardez un centro de entrenamiento de alto rendimiento para jóvenes, ni­ños y adultos que está ubicado en Co­malcalco, Tabasco.

¿Qué servicios ofreces?

Clases de boxeo tailandés o también conocidas como Muay Thai, conta­mos con clases de acondicionamiento físico. Buscamos fortalecer principal­mente nuestro fondo cardiovascular, realizando circuitos funcionales de calistenia dividido por estaciones al rededor del tatami.

¿Cuál es tu objetivo como empren­dedor?

Transmitir para convencer no sólo al Team sino también a la sociedad y personas que me siguen en redes so­ciales, es impregnar en ellos el entu­siasmo por realizar cualquier deporte para tener bienestar, sin tener que li­diar o verlo como una necesidad.

¿Quiénes forman tu equipo?

Advertisement. Scroll to continue reading.

Todos y todas las personas que con­forman el Team somos una gran co­munidad sólida y sobre todo lista para incentivar el deporte en más personas.

¿Qué estrategias has implementado en esta época de pandemia del CO­VID para poder seguir trabajando o mantener tu negocio y que medidas de higiene has tenido que tomar en esta época de contingencia?

Sobrellevar de la mejor manera esta pandemia implementando sana dis­tancia, evitando saludos y despedidas directas, así como la implementación de contenedores de gel anti bacterial a la entrada del gimnasio y a la entra­da y salida de los casilleros. Más sin embargo, a raíz del progreso del virus, todos los establecimientos incluyendo el Team y similar tuvieron que cerrar sus puertas, principalmente cuidando la integridad de nuestros atletas.

¿Quiénes te han apoyado?

Mi familia. Es la única que me ha apo­yado e impulsado a no ceder, ni titu­bear en mis decisiones

¿Cómo te defines en 3 palabras?

Advertisement. Scroll to continue reading.

Loco, coherente y soñador.

Un mensaje a los lectores de Tabas­co hoy:

Espero que esta breve reseña de mi vida, les sirva a muchas personas y se den cuenta que cuando uno esca­la peldaños tarde o temprano todo se logra, incluyendo cualquier actividad laboral, no sólo el deporte.

 

CONTACTO

Facebook:
Team Roberto Ricardez

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Clases de boxeo tailandés o también conocidas como Muay Thai.

Te puede interesar

100% Deportes