web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(Foto: Cortesía)

Emprende a lo dulce

Creadora de ricos postres además de hacer cortadores de galletas con distintos modelos para personalizar todo tipo de eventos.

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Betzy García tiene 26 años estudió gastronomía y emprendio sus negocio BELUA Postres y Cortadores de galleta.

-¿Cómo iniciaste tu negocio?
“Mientras estudiaba  gastronomía practicaba en casa lo que enseñaban durante la carrera  ,inicié haciendo pasteles para familiares y amigos cercanos, una vez finalizados mis estudios me animé a venderlos, Después me agradó la idea de crear cortadores de galletas ya que eran una de las herramientas que utilizaba para elaborar mis galletas, mismo que le ayudarian acolegas y personas que se dedican a la elaboración de galletas tener al alcance herramientas totalmente personalizadas con un tiempo de entrega bastante eficaz.

-¿Qué servicios ofreces?
“Pasteles tradicionales y tematicos, Galletas decoradas, panes de temporada como rosca de reyes y pan de muerto y cortadores de galletas personalizados en impresion 3D y Sellos para galletas”.

-¿Quiénes forman parte de tu equipo de trabajo?
“Me encargo de realizar todos los servicios con la mayor dedicación posible de manera organizada”.

-¿Cuál es tu objetivo como emprendedor?
“Expandir mi negocio principalmente en el estado de Tabasco con un local abierto al publico, y realizar envíos de cortadores de galletas a toda la republica, siendo BELUA una marca reconocida”.

-¿Quiénes te ha apoyado?
“Principalmente mi esposo Luis Muñoz quien ha sido parte fundamental de mi crecimiento como emprendedora, a fortalecer mis ideas, mis padres Estela Lopez y Miguel A. Garcia por ser apoyo en todo momento y mi familia en general con recomendaciones”

-¿Qué te ha costado trabajo?
“Al principio adaptarme a las nuevas tendencias, ya que como repostera hay que saber casi un poco de todos los temas”.

-¿Cómo te defines en tres palabras?
-Emprendedora, Amable, Honesta,

-Un mensaje a los lectores de Tabasco hoy
“Emprender un negocio es cuestión de persistencia, sobre todo cuando se trata de tener contacto directo con el cliente, conoccan nuestros rductos elaborados con ingrediente de calidad”

-¿Qué estrategias has implementado en esta época de Pandemia?
“Realizar más promociones de descuentos y precios accesibles para nuestros clientes, asi nos ayudamos todos. Y ofreciendo servicio a domicilio con costo accesible (con envíos mediante una empresa externa)”.

 

Cortadores y marcadores de galletas personalizados.

 

CONTACTO

FACEBOK:

BELUA Postres y cortadores de galleta

PEDIDOS:

Whatsapp 993 593 7824 en horario de 10am a 7pm.