Connect with us

Hola, que estas buscando?

El entrenador, con pasado Rayado y Águila, señaló que Thauvin y Nahuel deben ganarse su lugar.

100% Deportes

Empiezan los rugidos del ‘Piojo’

El entrenador, con pasado Rayado y Águila, señaló que Thauvin y Nahuel deben ganarse su lugar.

Miguel Herrera, entrenador de Tigres, ha dejado atrás su paso por Rayados y América y ahora se cataloga como el “Tigre número uno”. El ‘Piojo’ buscará alimentar la competencia interna en el conjunto felino, incluso externó que Florian Thauvin, aunque tiene ventaja por lo que costó al club, no tiene asegurada la titularidad, además de que no quiere que Nahuel Guzmán esté cómodo por lo que pidió a Miguel Ortega presionar al portero argentino.

“Soy el Tigre número uno. Voy a defender este escudo, esta institución a muerte. Soy profesional de esta circunstancia del futbol y hoy mi pasado ya quedó atrás y hoy busco un presente y un futuro y es Tigres y ahí voy a tratar de hacer las cosas lo mejor posible, de trabajar al máximo, como lo he hecho en todos lados, para lograr los objetivos que nos hemos trazado acá”, externó Herrera en conferencia de prensa momentos después de su primer entrenamiento como estratega del conjunto de Nuevo León.

“El recibimiento ha sido extraordinario, de repente te sorprende lo receptivo y lo dispuesto que está este grupo a trabajar lo que se pide. Ahora veo porque son tan exitosos. Lo bien hecho no hay que tocarlo, ahí está, por eso trataré de quedarme con la mayor cantidad de jugadores de este grupo”.

REDACCIÓN
AGENCIAS

 

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement