Conecta con nosotros

Tabasco

Empieza rojo el maratón Lupe-Reyes; 8 accidentes viales en un día

Repuntan accidentes y lesionados, este fin de semana tres personas perdieron la vida en diferentes percances de tránsito. Organismos de emergencia sugieren moderación.

Publicada

en

299 Visitas

TABASCO.- De rojo se tiñó el inicio del tradicional maratón de Guadalupe-Reyes, al contabilizar en la víspera del 12 de diciembre, día en que se celebra la aparición de la Virgen de Guadalupe, ocho accidentes viales que arrojaron el saldo de tres personas muertas, ocho lesionadas y pérdidas materiales a la orden de los 600 mil pesos, en menos de 24 horas.

De acuerdo a los reportes de los organismos de emergencias y de la Fiscalía General del Estado, tan solo ayer, tres fueron las personas que perdieron la vida en diferentes escenarios en la entidad, dos por accidentes con vehículos motorizados y una más atropellada en el municipio de Jalapa.

El primero de los lamentables sucesos fue en punto de las seis de la mañana en la avenida Paseo Tabasco, en la zona de Tabasco 2000, donde Alejandro ‘N’, de 30 años de edad, derrapó abordo de su motocicleta y se estrelló contra el arriate que divide los carriles de circulación, sufriendo graves lesiones en la cabeza que derivaron en su deceso, hecho por el cual se inició la carpeta 1823/202.

Tras derrapar en su motocicleta, un hombre de 30 años murió en Paseo Tabasco.

SE MATA EMPRESARIO

Cuando el reloj apenas marcaba las 9:00 am, autoridades ministeriales daban fé del deceso de Daniel ‘N’, quien se desplazaba abordo de una motocicleta sobre la vía Villahermosa-Teapa, pero a la altura del kilómetro 30, se estrelló contra un coche tipo Aveo. En el sitio perdió la vida el motorista, mientras que dos personas más resultaron lesionadas en el percance, lo cual quedó asentado en la carpeta 1824/2021.

Dos personas lesionadas en un percance en la carretera Villahermosa-Teapa.

ATROPELLADO EN JALAPA

Frente al kilómetro 35 de la vía Villahermosa-Macuspana, quedó el cuerpo inerte de Cristobal ‘N’, de 37 años de edad, luego de ser atropellado por un camioneta de seis toneladas.

Personal de la Fiscalía General del estado se constituyó al escenario, perteneciente al municipio de Jalapa, para realizar el levantamiento del cadáver y el arresto del operador de la pesada unidad.

A estos siniestros se suman también el ocurrido frente a la ranchería Río Viejo, Primera Sección del Centro, sitio donde elementos de la Policía Estatal Preventiva informaban del accidente de una motocicleta y un coche tipo Aveo, dejando el saldo de dos personas lesionadas, las cuales fueron identificadas como Perla del Carmen Rivera y un menor de edad que la acompañaba.

Por JOSÉ ANGEL CASTRO
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia