Conecta con nosotros
181 vistas -

Chontalpa

Empeora Pemex vía a Sánchez Magallanes

Al intentar arreglar un tramo de socavones con tubería, ahora hay peligro de accidentes.

Publicada

en

181 Visitas

VILLA BENITO JUÁREZ. Como un serio peligro consideran conductores las dos rampas tubulares colocadas por Pemex en la carretera a la villa y puerto Sánchez Magallanes ya que, además de estar altas y angostas, se ubican cerca de una curva donde no hay suficientes señalamientos preventivos.

“La parte trasera de los autobuses golpea sobre el pavimento”, indicó el transportista de la vecina población Horacio Ordóñez Martínez, tras indicar que hubiera sido mejor reforzar la vía para evitar que los socavones a ambos lados avancen y pudieran cortar el paso.

Otros conductores reprobaron que luego que La Junta Estatal de Caminos (JEC) restringiera el paso de unidades menores a tres toneladas, por el riesgo de que la carretera se cortara, Pemex colocara el improvisado puente, sin tomar en cuenta el riesgo que representa.

PIDEN AYUDA

Y es que las lluvias pasadas reblandecieron la carretera que conduce al puerto, generando socavones que en cualquier momento quebrarían la carretera.

Ante tal situación, automovilistas y pobladores en general hacen un llamado a las autoridades competentes para realizar trabajos que den seguridad no que pongan más en peligro a quienes tienen que transitar por la zona.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia