web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Alejandra Ávalos asegura que con la partida de su amigo México pierde a una gran voz.

Like

Emotiva despedida a un amigo MaraviYoshio

Personalidades del periodismo y el espectáculo lloran la partida de su amigo

Desde que el músico mexicano Yoshio fue internado en el Hospital Xoco amigos del gremio mostraron su apoyo a través de redes sociales compartiendo mensajes positivos, y la noche de este miércoles tras saberse que el cantante perdió la batalla contra el COVID-19, los mensajes de dolor pero también de cariño no se han hecho esperar.

Uno de ellos fue el del Director del Grupo Cantón, Miguel Cantón Zetina, quién en su cuenta de twitter compartió: “ Nos llegó el coronavirus: no perdonó a mi hermano Yoshio, de voz excepcional y gran calidad humana. En cuarentena ofreció un concierto con su hija para animar a los mexicanos. Abrazo a su esposa e hijos. ¡Descansa en paz, querido Samurai!”.

 

Además de su entrañable amigo, el cantautor Mario Pintor, él escribió en sus redes lo siguiente: “Gracias por todos los momentos que vivimos juntos. Seguirás siempre presente con tus canciones y con todo el cariño que dejaste entre nosotros. Coincidir contigo fue un gran regalo de la vida”.

 

Mientras que la cantante Alejandra Ávalos desconsolada compartió: “Con gran tristeza y profundo dolor despido a mi amigo @yoshiooficial_ cuya amistad y cariño dejaron huella en mi vida! Mi más sentido pésame a La Familia Nakatani”.

 

Además de la actriz Laura Zapata quién dijo: “No puedo creerlo mi amigo del alma @YoshioOficial perdió la batalla contra esta maldita pandemia. Mi alma y mi corazón están destrozados. Buen viaje amigo hermoso. Te vamos a extrañar muchísimo. QEPD q tristeza tan grande un hermoso amigo, ser humano, cariñoso, respetuoso”.

Te puede interesar